Skip to main content

En el competitivo mundo empresarial, tomar decisiones acertadas es clave para mantener y atraer el talento que impulsa a tu empresa. Empresas de primera línea ya han confiado en Social Lunch para mejorar el bienestar y la productividad de sus empleados, y los resultados hablan por sí solos. Incorporar nuestras viandas corporativas no solo optimiza la alimentación de tu equipo, sino que también refuerza la cultura organizacional y mejora el ambiente laboral.

Caso de éxito: los beneficios de nuestro servicio

Para muestra basta un botón. O un cliente satisfecho, en este caso. Por eso queremos compartirte la experiencia de una empresa líder en tecnología que, al incorporar los almuerzos corporativos de Social Lunch, experimentó un aumento del 30% en la satisfacción de sus empleados. La variedad y calidad de las comidas ofrecidas, junto con la conveniencia de un servicio ajustado a sus necesidades, resultaron en una mayor motivación y cohesión del equipo. Además, los empleados destacaron la facilidad de no tener que preocuparse por preparar viandas en casa, permitiéndoles enfocarse en su trabajo y en disfrutar más de su tiempo libre.

¿Por qué elegir Social Lunch?

  • Escalabilidad del servicio: nos adaptamos al crecimiento y cambios de tu empresa, ofreciendo la flexibilidad necesaria para manejar fluctuaciones en el número de empleados o cambios en sus preferencias alimentarias.
  • Flexibilidad: cada empleado puede personalizar su menú y la empresa ajustar el servicio según sus necesidades, con más de 45 opciones diarias que incluyen menús clásicos, vegetarianos, veganos, sin gluten y mucho más.

Beneficios adicionales

  • Mejora del ambiente laboral: almorzar juntos fomenta lazos entre los empleados, creando un ambiente de trabajo más colaborativo y positivo.
  • Aumenta la productividad: al ofrecer un almuerzo nutritivo y variado, los empleados mantienen altos niveles de energía y concentración a lo largo del día.

Innovación en el servicio
Social Lunch incluye una app exclusiva para que tus empleados hagan sus pedidos de manera rápida y sencilla, con entregas puntuales directamente en tu empresa. Además, nuestro sistema de pago por almuerzo entregado y los reportes de consumo facilitan la administración del servicio.

Con Social Lunch, invertí en la salud y el bienestar de tu equipo con un servicio que garantice resultados y contribuya a construir un lugar de trabajo más feliz y eficiente.

Mínimo 25 viandas diarias